La Asociación de Hoteleros de Playa de Palma estima una ocupación media del 75% en Semana Santa. Sin embargo, algunos establecimientos hoteleros de la zona han superado con creces las previsiones y rozan el lleno absoluto.
Entorno al 78% de la planta hotelera de Playa de Palma ya ha abierto sus puertas. Uno de los establecimientos que ya funciona a pleno rendimiento es el Hotel y Apartamentos Leman.
Su director, Alejandro Díaz-Ordoñez se ha mostrado sorprendido y satisfecho por los elevados índices de ocupación que están experimentando por estas fechas. "Está yendo mejor de lo esperado, estamos rozando el pleno absoluto", ha destacado Díaz-Ordoñez , añadiendo que "estamos en cifras cercanas al 99% de ocupación, moviéndonos entre el 98 y el 100% de ocupación. Va muy bien".
De hecho, estas altas cifras de ocupación se mantendrán durante todo el mes de abril y las perspectivas de cara al verano también son muy positivas. Eso sí, las reservas ya no se hacen con meses de antelación.
"Mantenemos estas altas ocupaciones durante todo el mes de abril y las previsiones para este verano parecen muy buenas, pero es verdad que la mayoría de reservas son a mes vista, no como anteriormente que se hacían con meses de antelación", ha señalado el director del Hotel y Apartamentos Leman.
Unas cifras de ocupación que invitan al optimismo de cara a la presente temporada turística, en la que los expertos señalan que volverá a ser de récord.