Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Puerto de Alcúdia celebra la XVII Feria Náutica y de la Sepia este próximo fin de semana

,

Ya está todo a punto en el Puerto de Alcúdia para acoger una nueva edición de la Feria Náutica y de la Muestra Gastronómica de la Sepia. Una feria que este año cuenta con una participación récord de los restauradores del municipio.

Más de 40 restaurantes participarán en la Muestra Gastronómica de la Sepia que este fin de semana se realizará en el Puerto de Alcúdia y en la que los restauradores presentan lo mejor de su gastronomía relacionadas con la sepia. Se trata de una de las ferias más esperadas y que ya está más que consolidada.

El objetivo de esta feria es poner en valor el sector náutico y potenciar la gastronomía alcudienca. Además, des del área de fiestas se han preparado diferentes propuestas para todas las edades y gustos.

La Feria Náutica y de la Sepia se abrirá el próximo viernes a las 19.00 horas y hasta el domingo se podrán visitar los expositores náuticos, el mercado de artesanía y productos alimentarios o disfrutar de actuaciones musicales, talleres y juegos infantiles y atracciones.

Actualizado: 11 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram