Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ocupación hotelera prevista esta Semanta Santa en Paguera es del 75%

,

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el mes de febrero turístico también ha sido excepcional: han llegado a Baleares un 21% más de viajeros y han gastado un 25% más que el año pasado.

En este ámbito, en la zona de Paguera, en Calvià, esperan que esta Semana Santa los hoteles lleguen a una ocupación del 75% o incluso más con las reservas de último minuto.

Así lo asegura el presidente de la Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells, Antonio Mayol. "Esperamos una ocupación aproximada de entre un 70%- 75%", aunque no se descarta que se pueda incrementar "quizá nos dé una sorpresa final y se acabe superando el 80% de ocupación hotelera".

Sobre el arranque de la temporada turística, Mayol ha destacado que "la temporada nos está viniendo bastante bien, aunque es cierto que las reservas nos están entrando a última hora y no es la tónica habitual, pero esperamos que finalmente la temporada sea bastante buena".

Actualizado: 10 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram