Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eva Pomar (Cs) propone impulsar y mejorar los caminos escolares "con transporte escolar gratuito"

La candidata de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Palma, Eva Pomar,  ha reclamado que “las familias de Palma merecen y necesitan un Plan de Movilidad Escolar que garantice transporte escolar gratuito”. Así, Pomar se ha comprometido a crear nuevos caminos escolares y mejorar los actuales para que sean más seguros y accesibles “con un transporte escolar gratuito”.

En este sentido, Pomar ha propuesto “impulsar los caminos escolares como los de Son Espanyolet, La Soledad Sur y Sant Jordi, así como la implantación de un camino escolar en la zona del Polígono de Llevant”.

Por otro lado, la candidata a ‘Cort’ ha hecho hincapié en que “si CS gobierna, el comedor, la educación 0 -3 y las extraescolares serán también gratuitos, tanto para quienes estudien en colegios públicos como concertados”. “Es indispensable ayudar a las familias y clases medias exprimidas”.

Finalmente, Pomar ha concluido que “CS va a garantizar la seguridad en todos los tipos de movilidad:  carriles bici y zonas peatonales seguras, mediante un Plan de Instalación de señales luminosas y con más agentes de movilidad”.

Actualizado: 10 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram