Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva edición del Sport Cup Mallorca, uno de los mejores torneos de fútbol base

,

Durante estas fiestas de Pascua, el municipio de Santa Margalida y otros siete del norte de Mallorca han acogido, un año más, una nueva edición del Sport Cup Mallorca, uno de los mejores torneos de fútbol base del área mediterránea donde los participantes se enfrentan a equipos destacados de primer nivel.

El presidente de Sport Cup Mallorca, Pedro Armesto, ha señalado que "es un torneo internacional de fútbol base que se disputa en la zona norte de Mallorca. Este año contamos con ocho sedes: Can Picafort, Santa Margalida, Alcúdia, Inca, sa Pobla, Muro, Campanet y Puerto de Pollença".

Asimismo, el presidente de Sport Cup Mallorca ha manifestado que "este año participan equipos de renombre y los jóvenes pasan un agradable rato jugando al fútbol y disfrutan de la experiencia".

La regidora de Deportes del Ayuntamiento de Santa Margalida, Francisca Ignacio, ha destacado que "es un orgullo para nosotros ser una de las sedes, un año más, de la Sport Cup Mallorca", añadiendo que "para nuestros jóvenes representa una gran oportunidad para jugar con equipos de gran renombre a nivel nacional e internacional".

Por otro lado, Sport Cup Mallorca también representa beneficios a nivel turístico. "Los establecimientos hoteleros empiezan la temporada turística con una ocupación bastante más elevada y la oferta complementaria de la zona también se ve favorecida".

Actualizado: 11 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram