Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski lanza la segunda campaña solidaria a beneficio de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca

,

Este martes, en el Eroski Center de Sant Lluís, la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca y Eroski han presentado la campaña solidaria a beneficio del proyecto 'Juegoteca' de esta fundación.

El acto contó con la presencia de Mónica Planella, directora administrativa de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca, y Marlilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de esta organización.

Por parte de Eroski asistieron Joana Manresa, responsable de Relaciones Institucionales, Manolo Rodríguez, jefe regional de ventas, y Juan Carlos Méndez, jefe de ventas Menorca.

Los participantes han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca tres puntos de libro diferentes al precio de un euro cada uno. Además, han explicado que la producción de los puntos de libro se ha llevado a cabo mediante Lligall Art Gràfic, centro especial de trabajo que pertenece a la propia Fundació.

De este modo, se pondrán a la venta un total de 7.000 puntos de libro y el dinero recaudado con la campaña se destinarán íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca, un espacio de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de niños y niñas, así como promover las habilidades socioculturales a través del juego.

Estos puntos de libro ya están disponibles en todos los supermercados Eroski de Menorca.

Actualizado: 5 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram