Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Recupere la nueva edición del programa 'Conversaciones con empresarios' emitido este lunes en Fibwi Televisión

Este lunes Fibwi Televisión emitió una nueva edición del programa “Conversaciones con empresarios”, realizado en colaboración con la Asociación de Industriales de Mallorca. Si lo quieren ver de nuevo, lo encontrarán en la web de Fibwi a la carta en la sección de la serie Empresa y Sociedad.

Una entrevista con Francisco Martorell Esteban, el presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca, fue el pilar fundamental del segundo programa de la serie Empresa y Sociedad, Conversaciones con Empresarios de ASIMA. Martorell comentó diversos aspectos de su gestión al frente de esta reconocida entidad, por la cual ha sido reelegido en su cargo, para los próximos cuatro años en la reciente Asamblea Anual.

Al plató del programa, conducido por Joan Monse, también asistieron el director general de ASIMA y otros cargos de la entidad que comentaron también diferentes temas vinculados a la Asociación de Industriales de Mallorca.

Este programa divulgativo tiene como premisa fundamental la puesta en valor de la figura del empresario como generador de puestos de trabajo y riqueza en nuestra sociedad.

Actualizado: 4 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram