Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera ha participado en el eChallenge de la eMallorca Experience Week 2023

,

El Ayuntamiento de Capdepera ha participado este fin de semana en eChallenge 2023 de la eMallorca Experience Week, con un vehículo de eco rally conducido por el piloto local Jonathan García, acompañado por el copiloto Julià Frau.

"Los eco rallies me parecen una propuesta diferente, donde no gana el que más corre, sino el que mejor eficiencia tiene, el que menos gasta. Me parece original", ha resumido el propio García.

Con esta iniciativa el Consistorio de Capdepera, muestra una clara apuesta por una energía eléctrica y sostenible.

"Esto es el futuro. Es que de hecho, esto ya es el presente. Y de hecho, ya hay cosas de movilidad eléctrica y sostenible que forman parte del pasado. Es por este motivo que el Ayuntamiento de Capdepera no le puede dar la espalda al coche eléctrico", ha manifestado el propio alcalde, Rafel Fernández.

La Plaza dels Pins fue el escenario de la concentración, donde además hubo juegos lúdicos para los más jóvenes.

Actualizado: 4 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram