De esta manera, OK Venture se suma como socio inversor al accionariado de esta sociedad fundada por su actual CEO Tuto Saura, Jan Hardorp y Daniel Gratacós, a la que se habían ido incorporando otros socios
minoritarios.
reBot Yachts nace en plena pandemia cuando los socios fundadores inspirándose en un llaüt del año 1914, lo convierten en una embarcación 100% eléctrica utilizando materiales reciclables y aplicando la última tecnología. Tras mucho trabajo y en tiempo récord, inician la construcción del primer modelo denominado reBot 5, 100% eléctrico, de 4,6 metros de eslora y con una autonomía de 8 horas de navegación. Se trata de un barco sencillo que mantiene la tradición constructiva de Menorca, conservando su carácter local y mediterráneo.
Además, el astillero menorquín pone a disposición de los clientes estas embarcaciones tanto para su alquiler como para su venta en Baleares, ofreciendo una opción eco para disfrutar del mar de una forma sostenible.
Desde OK Venture se ha querido apoyar y entrar a formar parte de este innovador proyecto náutico no solo por su carácter emprendedor y diferenciador, sino también por su compromiso con el medioambiente impulsando una movilidad responsable basada en energías limpias, sostenibilidad medioambiental y ecología.