Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Laura Pérez (EUIB): "Nos identificamos plenamente con el proyecto de país de Yolanda Díaz"

,

Y en el multitudinario acto de presentación de Sumar de Yolanda Díaz en Madrid, estuvieron presentes miembros de Esquerra Unida de Baleares. Desde la formación apoyan la candidatura de Díaz a la presidencia del Gobierno y se muestran muy ilusionados con el proyecto.

En concreto, una delegación formada por el coordinador general, Juanjo Martínez; la portavoz y secretaria de Organización, Laura Pérez, la candidata al Parlament por Menorca, Esther Piñeiro; y el candidato a regidor en el Ayuntamiento de Alaior, Lluís López, ha estado presente este domingo en el acto de lanzamiento de Sumar de Yolanda Díaz celebrado en el polideportivo de Magariños en Madrid.

Así, la secretaria de Organización de Esquerra Unida Illes Balears ha destacado que "nos identificamos plenamente con el proyecto de país que tiene Yolanda Díaz. Un proyecto plurinacional en el que todos tenemos cabida".

Sobre su presencia en el acto de presentación de Sumar, la secretaria de Organización de Esquerra Unida Illes Balears ha afirmado que "había un ambiente ilusionante y estaba representada toda la sociedad, la cultura y todo tipo de colectivos", añadiendo que "Yolanda transmite mucho respeto, mucha tranquilidad y como dijo ella: que la política se puede hacer con ternura".

Sobre la coalición de Sumar con otros partidos de izquierdas, Pérez ha manifestado que "cuando hacemos coaliciones, tenemos una cultura muy de frente amplío, que todos sean escuchados y estén representados".

Actualizado: 4 de abril de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram