Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Santa Margalida inaugura el paseo de Son Mas

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Santa Margalida ha inaugurado el paseo de Son Mas. Unas obras muy esperadas que por fin son una realidad en el municipio y para celebrarlo, ha tenido lugar un espectáculo ecuestre.

Durante su inauguración, el alcalde del municipio, Joan Monjo, ha explicado que "se trata de una inversión importante que nos ha costado mucho dinero, pero también nos ha llevado mucho tiempo debido a la crisis de la COVID-19 y a la guerra de Ucrania, obligándonos a retrasar las obras".

Monjo ha querido pedir disculpas a los residentes por el retraso en las obras. "Las obras han durado mucho tiempo pero por fin ha finalizado, eso es lo importante".

De hecho, el alcalde de Santa Margalida ha destacado que "una vez finalizado el paseo de Son Mas, realizaremos mejoras y ampliaciones en esta zona". En este sentido, Monjo ha afirmado que "hemos comprado los terrenos para hacer una residencia para la tercera edad y en el futuro también habrá una escuela. Estamos trabajando para comprar el terreno".

Por otro lado, Joan Monjo ha manifestado que "en esta zona de Son Mas ya tenemos 7.500 metros cuadrados municipales y en estos momentos estos mirando de comprar otros 6.000 o 7.000 metros cuadrados más, permitiendo crear la zona de equipamientos más grande que tendremos en Santa Margalida".

Actualizado: 3 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram