Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Menorca contará con nuevas rutas aéreas que permitirán conectar la isla con destinaciones europeas

,

Menorca afronta la temporada turística con muy buenas perspectivas y con nuevas rutas aéreas que permitirán conectar la isla con otras destinaciones europeas.

Desde la Fundación Fomento del Turismo de Menorca se muestran muy optimistas de cara a la temporada turística. De hecho, esta Semana Santa las cifras de reservas son muy positivas. "Este inicio de Semana Santa será un punto de partida muy importante e interesante teniendo en cuenta que ya tenemos un flujo de turistas que representa esta desestacionalización tan deseada para Menorca", ha explicado el vicepresidente Fundación Fomento del Turismo de Menorca, Josep Pastrana.

Precisamente, el objetivo que se han marcado desde la Fundación Fomento del Turismo de Menorca trabajan para lograr desestacionalizar la temporada turística. Un reto que conlleva tener que abrir nuevas rutas aéreas.

"El objetivo es bajar las puntas de julio y agosto y lograr alargar la temporada entre 6 y 8 meses. Estamos trabajando para conseguir nuevas conexiones aéreas porque, lógicamente, si no tenemos estas conexiones, es muy difícil alargar la temporada", ha destacado Pastrana.

De hecho, para esta temporada se han establecido nuevas rutas aéreas con otros aeropuertos europeos. "Este año nos podemos felicitar, hemos conseguido nueve rutas y de estas dos son internacionales", ha señalado el vicepresidente Fundación Fomento del Turismo de Menorca, añadiendo que "hay que seguir trabajando, aunque es verdad que nunca habíamos tenido esta conectividad, que nos da la oportunidad de que lleguen nuevos mercados, pero también que podamos viajar a estas destinaciones con más comodidad".

En este sentido, Pastrana ha afirmado que ya se está notando un incremento del flujo de turistas y que de cara a la Semana Santa las previsiones son muy optimistas.

Actualizado: 3 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram