Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jose Manuel Pérez y Javier Herrera ganadores de la tercera edición del Eco Rallye Mallorca 2023

,

José Manuel Pérez y Javier Herrera (Hyundai Kona Eléctrico) han sido los ganadores de la tercera edición del Eco Rally Mallorca 2023, después de las dos etapas celebradas este fin de semana en las carreteras de Mallorca donde los actuales campeones de España de Energías Alternativas han demostrado ser los mejores en regularidad y eficiencia al volante. Completan el podio en la categoría de coches eléctricos Ricardo González y José Manuel Salas (KIA Niro) que han quedado en segundo lugar y José Antonio Luján y Adai Luján (Renault Zoe).

En las categorías híbridos enchufables se han alzado con la victoria Alberto Ruiz y Ana Estebán (Mini Countryman), mientras que los primeros clasificados en la categoría de híbridos han sido Carlos Sergnese y Laura Bermúdez (Toyota Yaris).

El Eco Rallye Mallorca es una de las pruebas puntuables para el campeonato nacional junto con los eco rallyes de la Comunitat Valenciana, Villa de Llanes (Astúrias), A Coruña, Bilbao, Gran Canaria y Madrid. En las dos etapas de Mallorca, además de los mejores pilotos del panorama nacional, hemos contado con numerosos participantes locales que han podido experimentar las ventajas de este tipo de vehículos con los que han podido recorrer la isla sin emisiones de Co2 ni contaminación acústica.

La entrega de premios a los ganadores de esta prueba, puntuable para el campeonato de España de Escuderías Alternativas tuvo lugar este sábado después de la segunda etapa de la carrera, que forma parte del programa de actividades de eMallorca Experience Week, organizada por Ecoglobal Service and Events y que cuenta con el ayuntamiento de Inca como o-organizador, eMallorca Technology y Hotels VIVA como patrocinadores principales y con el apoyo del Consell de Mallorca a través de la Fundació Mallorca Turisme.

El Cuartel General Luque de Inca, punto de salida y regreso de los coches acogió la ceremonia de entrega de trofeos que contó con la presencia de Markus Dold, responsable de eMallorca Technology; el alcalde de Inca, Virgilio Moreno y Joan Gibert de Ecoglobal Services and Events.

Actualizado: 3 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram