En las categorías híbridos enchufables se han alzado con la victoria Alberto Ruiz y Ana Estebán (Mini Countryman), mientras que los primeros clasificados en la categoría de híbridos han sido Carlos Sergnese y Laura Bermúdez (Toyota Yaris).
El Eco Rallye Mallorca es una de las pruebas puntuables para el campeonato nacional junto con los eco rallyes de la Comunitat Valenciana, Villa de Llanes (Astúrias), A Coruña, Bilbao, Gran Canaria y Madrid. En las dos etapas de Mallorca, además de los mejores pilotos del panorama nacional, hemos contado con numerosos participantes locales que han podido experimentar las ventajas de este tipo de vehículos con los que han podido recorrer la isla sin emisiones de Co2 ni contaminación acústica.
La entrega de premios a los ganadores de esta prueba, puntuable para el campeonato de España de Escuderías Alternativas tuvo lugar este sábado después de la segunda etapa de la carrera, que forma parte del programa de actividades de eMallorca Experience Week, organizada por Ecoglobal Service and Events y que cuenta con el ayuntamiento de Inca como o-organizador, eMallorca Technology y Hotels VIVA como patrocinadores principales y con el apoyo del Consell de Mallorca a través de la Fundació Mallorca Turisme.
El Cuartel General Luque de Inca, punto de salida y regreso de los coches acogió la ceremonia de entrega de trofeos que contó con la presencia de Markus Dold, responsable de eMallorca Technology; el alcalde de Inca, Virgilio Moreno y Joan Gibert de Ecoglobal Services and Events.