Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Portocolom ya cuenta con una moderna biblioteca municipal y un nuevo local multifuncional

Los vecinos de Portocolom ya cuentan con una moderna biblioteca municipal y un nuevo local multifuncional para poder celebrar todo tipo de actos. Un equipamiento largamente reclamado y que ahora es una magnífica realidad.

En una de las casas del Pla de sa Sínia de Portocolom de la que el Govern recuperó la concesión y el Ayuntamiento de Felanitx ha restaurado, se ha instalado una moderna biblioteca municipal en el primer piso y una sala multifuncional en la planta baja.

"Es un espacio muy sencillo y abierto para que sea lo más funcional posible", ha explicado el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, añadiendo que "la biblioteca se encuentra en la parte de arriba y hemos logrado que se conecta al puerto".

Este inmueble lleva el nombre de Francisca Caldentey Roig. "Hay pocos nombres de mujer tanto en edificios públicos como en calles y también visibilizamos el papel de la mujer y darle esta importancia que tienen en el sector primario porque hasta la fecha se les ha tenido un poco marginadas", ha destacado la regidora de Igualdad del Ayuntamiento de Felanitx, Marta Cano.

Este edificio está estratégicamente situado en la primera línea del mar.

Actualizado: 31 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram