Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La predicción para el fin de semana / Bajada destacada de las temperaturas

,

Poco ha durado el buen tiempo de la primavera. A pocas horas de la Semana Santa, giro radical este fin de semana: bajarán las temperaturas de forma destacada, el viento soplará de norte y se esperan, incluso, lluvias y granizo.

Este sábado bajarán las temperaturas, de forma notable las máximas en puntos muy localizados desde los 29 grados registrados hoy a solamente 21. Un descenso que se hará aún más intenso al final del día.

El cielo estará nuboso, incluso con probabilidad -preferentemente por la noche- de algún chubasco ocasional que podría ir acompañado de tormenta.

El viento soplará de norte y nordeste, girando por la tarde a componente sur y, ya por la noche, otra vez a noroeste con intervalos fuertes.

El domingo las temperaturas seguirán deslizándose en los termómetros hacia registros inferiores. De hecho, no se prevé alcanzar los 20 grados de máxima.

El viento llegará a las islas desde el norte-noroeste con intervalos fuertes, el cielo seguirá nuboso o cubierto, con chubascos ocasionales que podrían ir acompañados, un día más, de tormentas y, también, granizo pequeño.

Un fin de semana, por tanto, propio de la primavera, en la que el tiempo fluctúa desde temperaturas casi veraniegas a lluvias y frío.

Actualizado: 31 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram