Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Colocan la primera piedra del nuevo centro de día de Alaró

,

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, acompañado del director general de Planificación y Equipamientos de la conselleria de Asuntos Sociales, Juan Manuel Rosa,  y de la regidora de Servicios Sociales, Mari Cabañero, han colocado este viernes la primera piedra de las obras de construcción del centro de día del municipio.

La construcción de este edificio, que se ubicará en un solar municipal, será posible gracias a la colaboración económica firmada entre el Consistorio y el Govern.

La empresa Obras y Promociones Comas será la encargada de llevar a cabo la construcción, con un presupuesto de 1.099.180,79 euros. El plazo de ejecución de las obras es de 18 meses y se espera que puedan quedar finalizadas durante el mes de octubre del próximo año.

El nuevo centro se construye en un solar de 450 metros aportado por el Consistorio y albergará hasta 250 plazas. Ahora mismo se está construyendo una planta subterránea y una planta baja que tratarán de dar respuesta a las necesidades iniciales.

En cualquier caso, el Consistorio tiene en previsión poder realizar en un futuro una ampliación que pueda albergar una vivienda tutelada, así como dependencias del Área de Servicios Sociales, actualmente ubicadas en la sede del Ayuntamiento.

Actualizado: 31 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram