Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia celebra su III Fòrum de Turisme, centrado en esta ocasión en su patrimonio cultural

, ,

Alcúdia quiere promocionar el turismo de calidad y sostenible a nivel medioambiental. Por eso, ha dado inicio al III Fòrum de Turisme, este año dedicado a su patrimonio y cultura, y donde su ciudad medieval y Pollentia emergen como figuras destacadas.

Domingo Bonnín, alcalde del municipio, ha señalado que "sin dejar de lado el turismo de sol y playa, que es el principal motor económico de Alcúdia, queremos dar a conocer otros tipos de turismo que puede ofrecer la ciudad a través de estos foros, que este año llega a su tercera edición".

De hecho, tal y como resalta el propio Bonnín, "patrimonialmente hablando, Alcúdia es uno de los municipios más importantes de Baleares. Contamos con la ciudad romana de Pollentia y nuestra ciudad medieval, además de otras posibilidades como puede ser el Museu de Sa Bassa Blanca".

Un encuentro que, según reconoce Domingo Bonnín, pretende atraer a "un tipo de turismo de calidad y medioambientalmente sostenible. Un turismo, además, que se puede mantener a lo largo de los doce meses del año".

Actualizado: 29 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram