Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se cancela temporalmente la campaña de bonos de descuento de PalmaActiva

,

La nueva tanda de bonos comerciales de PalmaActiva ha comenzado con mal pie. Nada más arrancar la campaña este lunes a las cinco de la tarde, los comerciantes se han visto envueltos en un “caos” total debido al colapso del servidor.

Y es que como indican los comerciantes, los clientes se acercaron a las tiendas todos al mismo tiempo y el sistema quedó totalmente saturado. "Si hay una palabra para definir lo ocurrido es caos total y pérdida de ventas", ha afirmado el presidente Confederación Balear del Comercio (CBC), Mateu Cunill.

Por su parte, el presidente de Afedeco, Toni Gayà, ha señalado que "hubo una afluencia de público espectacular, en muy poco tiempo. Esto provocó la caída y colapso del sistema".

Los responsables de los establecimientos han vivido esta situación con gran enfado puesto que este problema informático ha causado pérdidas económicas y tiempo debido a que las tiendas estaban llenas de clientes esperando a que volviera a funcionar el sistema.

Desde la agencia Palma Activa han anunciado durante la mañana del martes la cancelación temporal de la campaña debido al acopio de fallos informáticos que vienen dándose desde este lunes por la tarde cuando ha comenzado la nueva tanda de vales comerciales.

Tras este problema informático, muchos comerciantes se están planteando no formar parte de las próximas campañas de bonos comerciales.

Ahora, ante la medida preventiva anunciada por Cort de pausar la campaña ante los números incidentes, los responsables de los establecimientos también ven paralizadas las ventas sin este descuento.

Actualizado: 29 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram