Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llega la II Festa d'Entitats Ciutadanes a Marratxí este domingo 2 de abril

Las diferentes asociaciones del municipio de Marratxí volverán a concentrarse este próximo domingo 2 de abril para celebrar la II edición de la Festa d’Entitats Ciutadanes.

Una jornada en la que estas entidades organizadoras ofrecerán a los visitantes un conjunto de actividades y servicios para vivir un domingo diferente y divertido en Es Figueral.

"Nuestro eslogan desde que empezamos a gobernar es 'Marratxí es viu' y este era precisamente uno de nuestros objetivos: que el municipio volviera a tener vida, que las asociaciones volvieran a estar al frente del municipio ya que sin ellos no sería lo mismo", ha asegurado el alcalde, Miquel Cabot.

La Festa d’Entitats Ciutadanes también servirá para rendir homenaje a la labor que realizan las asociaciones y entidades de Marratxí. "Podemos decir que nuestro registro de entidades es mayor que años atrás. Tenemos más entidades y asociaciones que nunca", ha indicado Cabot, remarcando que "esta feria permite mostrar sus actividades y sus tareas".

El programa, que se puede consultar en marratxiesviu.es, incluirá un amplio y variado conjunto de actividades para toda la familia con cuentacuentos, baile en línea, castillos hinchables, psico dance, sevillanas entre otras actividades. "Es una fiesta lúdica donde tienen cabida pequeños y mayores", ha destacado la regidora de Participació Ciutadana, Neus Serra.

Esta segunda edición dará comienzo a las 9:00 horas y cerrará el programa a las 21:00 horas. Desde el Ayuntamiento invitan a toda la población que se acerque para conocer el trabajo de las asociaciones y pasar un domingo entretenido todos juntos.

Actualizado: 27 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram