Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Horeca Menorca finaliza con casi 3.000 visitantes y más de 100 expositores

Durante los tres días del evento 22, 23 y 24 de marzo, casi 3.000 visitantes han asistido a la primera edición Horeca Menorca, profesionales de la hostelería y la restauración, que han aprovechado la oportunidad de conocer e interactuar con los más de 40 expositores que han participado en la feria, celebrada en el recinto ferial de Mahón, ESPAI Menorca.

Al igual que en Mallorca e Ibiza, en Menorca se ha podido disfrutar de la oferta de producto local, showcookings, actividades, campeonatos y homenajes en un escenario principal, dirigido por el Chef Estella Michelín, Koldo Royo, asesor gastronómico de HORECA Baleares.

Tras el éxito de los Campeonatos en Mallorca e Ibiza, Menorca también ha estrenado los Campeonatos "Mejor Bocata Gourmet" patrocinado por Hellmann's y Corgelt Food Solutions, "Campionat Millor Elaboració de Peix Descartable" Patrocinado por la Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació, i por último "Campionat Mejor Pizza Gourmet" patrocinado por la Scuola Italiana Pizzaioli. También se rindió homenaje a Maria Herrera, Miguel Mariano, Josep Caules y Juan Sandoval, reconocidos cocineros de Menorca.

HORECA Menorca, con el patrocinio principal del Consell de Menorca, a través de La Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) y la colaboración por parte del Ajuntament de Mahón del área de Economía, Comercio y Turismo, ha logrado celebrar con éxito la primera edición, que deja a todos los asistentes con ganas e ilusión de que se vuelva a celebrar.

De esta manera se da por finalizada la primera edición de Horeca Menorca, que cierra la puerta Horeca Baleares 2023: Horeca Mallorca (6, 7 y 8 de febrero), Horeca Ibiza-Formentera (8, 9 y 10 de marzo) y Horeca Menorca (22, 23 y 24 de marzo). En las tres ferias de gastronomía han estado presentes y han participado en las actividades los mejores chefs nacionales e internacionales, que han apostado en sus actuaciones por el producto de km0 y local. Horeca ha conseguido poner en valor la sostenibilidad en el evento para convertir la isla en un destino turístico de calidad y sostenibilidad para garantizar el presente y el futuro del territorio.

Desde la organización de Horeca Baleares agradecen a todas las personas que han participado o visitado y se han involucrado en este evento y "nos ponemos manos a la obra para organizar la siguiente edición".

Actualizado: 27 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram