Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un coche vuelca con tres ocupantes en la autopista de Palma a Inca

Accidente  pero sin consecuencias personales el que ha sucedido esta madrugada en un tramo de la autopista entre Palma e Inca.

Según han informado Bombers de Mallorca, un turismo ha dado varias vueltas de campana al salirse de la calzada.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 4.30 horas de la madrugada del sábado, cuando el vehículo, a la altura de Binissalem se ha salido de la vía. Hay que señalar que por fortuna los tres ocupantes no han padecido lesiones graves y dos de ellos han sido trasladados al Hospital de Inca.

Señalar que hasta el lugar del accidente se han personado dotaciones de los bomberos del Parque de Inca, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del SAMU 061.

Actualizado: 26 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram