Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sonrisa Médica y Treurer vuelven a hacer una colaboración

,

Durante estos dos días, utilizando dos bonos de “Bons Mallorca”, se podrá adquirir una caja de seis botellas de 500 mililitros. de aceite valorada en 108 euros. pagando sólo 60 euros. De la venta de cada caja Treurer dará una aportación de 20 euros a Sonrisa Médica.

Además, todas las personas que adquieran una caja de aceite durante estos dos días podrán visitar la almazara, y los niños podrán disfrutar de la actuación de los payasos colaboradores de Sonrisa Médica.

Treurer es una empresa familiar que además de elaborar un Aceite de Oliva Virgen Extra de una calidad premium, premiado recientemente por la Guía Iber Oleum, tiene un firme compromiso con la tierra, el medio ambiente y la sociedad.

Entre sus proyectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, se encuentra la renovación de las antiguas casas de la finca y reconversión en un agroturismo recuperando así patrimonio arquitectónico y contribuyendo a la conservación del paisaje rural, la construcción de una planta de compostaje para reutilizar los residuos generados en la elaboración del aceite y utilizarlos como fertilizante llevando así acabo una economía circular, o la instalación de placas fotovoltaicas para hacer más sostenibles sus instalaciones.

No es la primera vez que Treurer lleva a cabo una colaboración con Sonrisa Médica, asociación que realiza un trabajo fundamental para hacer más llevadera la vida hospitalaria de algunos niños y de adultos que por su salud se ven obligados a pasar largas temporadas ingresados en los hospitales de Mallorca.

Actualizado: 24 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram