Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este fin de semana: las temperaturas ascenderán en los termómetros, hasta los 24 grados de máxima

Este sábado el cielo se mostrará, generalmente, poco nuboso o incluso despejado, aunque -como es habitual en estas fechas- no se descarta algún banco de niebla matinal en Mallorca.

El viento soplará, en las primeras horas, de nordeste para girar después a este-sureste, en general flojo.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sobre los 11 grados en las primeras horas del día para después ir escalando los termómetros y situarse, ya pasada la mitad de la jornada, en unos cálidos 24 grados. Una situación de plena primavera.

Y tras una noche 60 minutos más corta por el cambio de horario de invierno a verano decretado por la Unión Europea, el domingo prolongaremos la misma tónica meteorológica: brumas y bancos de niebla ocasionales hasta primeras horas de la mañana, predominio de cielo poco nuboso el resto del día, viento de sur rolando a componente oeste y, también, temperaturas fluctuando desde los 11 grados de mínima a los 24 grados o más de máxima. Y es que la semana concluirá con un ligero ascenso de la calidez ambiental en un claro proceso de evolución hacia la plena primavera.

Actualizado: 24 de marzo de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram