Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La I edición de Horeca Baleares llega a Menorca con foco en el turismo sostenible

Esta mañana, en el marco de la primera edición de la feria Horeca Baleares Menorca, la Asociación de Restauración de Menorca, miembro de CAEB, ha llevado a cabo una jornada con el objetivo de apoyar al sector de la restauración balear a implicarse y realizar acciones sostenibles y a favor del medio ambiente.

En este sentido, Gabriel Mulet y Ricardo Muntaner, de comunicación de Coca-Cola Europacific Partners en Baleares, han explicado Hostelería #PorElClima, un proyecto que quiere actuar contra el cambio climático y mejorar la sostenibilidad en el sector hostelero a través de la aplicación de acciones que les permitan ser espacios más sostenibles, reducir su huella de carbono y contribuir, de esta manera, a frenar el cambio climático.

Por su parte, Jose Bosch, presidente de Restauración CAEB Menorca ha hecho balance de la restauración de la isla y ha puesto en valor la importancia de un proyecto como este, que ayuda a las empresas de restauración a disminuir su huella de carbono, reducir el consumo de recursos y de gastos, apostando por la imagen de calidad que tiene la restauración de Menorca. En definitiva, apostar por un consumo más eficiente de los recursos cuidando del medio ambiente.

Además, una vez finalizadas las intervenciones, Coca-Cola ha llevado a cabo una ponencia de mixología, a cargo de su brand ambassador Kike Bayano.

Esta primera edición, que finaliza mañana, es un punto de encuentro para los profesionales de hostelería y gastronomía en Menorca. Durante tres días, la feria, ubicada en el recinto ferial de Mahón, ha girado alrededor del turismo sostenible y la importancia de emprender acciones y proyectos que ayudan a contribuir a mejorar las islas, además de contar también con zonas expositivas con actividades paralelas.

Actualizado: 27 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram