Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El producto local de Menorca también se promociona en la feria Horeca

, ,

La Feria Horeca ha aterrizado en Menorca y su primera edición está siendo todo un éxito. 40 expositores y más de 100 marcas participan en esta edición que se celebra en el recinto ferial de Mahón.

Un espacio en el que se concentran empresas de todo tipo relacionadas con el sector de la hostelería, la restauración, el catering y el turismo donde presentan sus últimas novedades en productos, maquinaria y servicios y se hacen negocios.

Pero Horeca también se ha convertido en un espacio para promocionar el producto local. "Nos ayuda a acercarnos a nuestros clientes, podernos encontrar y que descubran otros productos", ha explicado el director comercial de Destilerías Xoriguer, José Carlos Camps, añadiendo que "además del famoso Gin Xoriguer, también contamos con nuestra propia pomada o licores artesanales".

En la Feria Horeca encontramos el estand de Made in Menorca, una marca promocional que engloba los productos elaborados en la isla para darlos a conocer entre los profesionales del canal Horeca.

"Made in Menorca es una marca promocional que tenemos en el Consell Insular de Menorca y que engloba todo lo que se hace en la isla. En este caso traemos los productos de gastronomía y productos agroalimentarios pero tenemos mucho más, como bisutería, la industria, la artesanía, náutica o textil", ha señalado Conchi Masegosa del Departamento de Economía del Consell Insular de Menorca.

Y es que cada vez más empresas y cocineros hacen una apuesta por fomentar el producto local y los alimentos de kilómetro cero.

Actualizado: 24 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram