Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francisco Martorell Esteban, reelegido como presidente de ASIMA, pide un plan integral de mantenimiento para los polígonos

Francisco Martorell Esteban ha sido reelegido este martes como presidente de Asima, y encara su tercer mandato al frente de una Asociación que representa a más de 2.000 empresas y 20.000 trabajadores del sector industrial.

En su intervención, Martorell ha recordado los hitos conseguidos desde Asima como la recuperación en 2017 del antiguo parque de bomberos Asima, o la calificación de la marca Q: polígono empresarial de calidad en 2018 de Can Valero y Son Castelló, así como la inauguración de la nueva rotonda de Can Valero que ha dado más seguridad y fluidez al polígono.

El presidente de Asima ha asegurado que no cejará en el empeño hasta conseguir que las administraciones elaboren un plan de mantenimiento para los polígonos de Son Castelló y Can Valero. Martorell insistirá hasta conseguir este reto que desde Asima vienen reclamando para, según explica, cuidar de los pulmones de la actividad económica que representan ambos polígonos y que representan un 20% del Producto Interior Bruto de la economía balear.

Una petición que realizó además,  ante las diferentes autoridades presentes. En cuanto al momento económico actual, Martorell se ha mostrado positivo a pesar de la incertidumbre y de la falta de mano de obra cualificada con la que se encuentran muchas empresas.

En la celebración de la asamblea general de Asima también se han distinguido con unas placas conmemorativas a las empresas asociadas que este año cumplen aniversarios.

Actualizado: 23 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram