Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hard Rock Cafe® Mallorca trae experiencias exclusivas y sorpresas a los fans de Lionsgate John Wick: Capítulo 4

,

Hard Rock International anunció una asociación promocional con Lionsgate, el estudio de cine y televisión detrás de la legendaria franquicia de suspenso, John Wick, para celebrar la cuarta entrega de la serie: John Wick: Capítulo 4. Desde ahora hasta el 30 de abril, Hard Rock Cafe® Mallorca brindará experiencias únicas para los fanáticos de la franquicia.

Para celebrar, Hard Rock International y Lionsgate están dando vida a elementos del mundo de John Wick para brindarles a los fanáticos de todas partes la oportunidad de "Live like Wick". Algunos de estos elementos incluyen la oportunidad de ganar un traje a la medida del diseñador de vestuario nominado al Oscar® de John Wick (Mejor diseño de vestuario, La chica danesa, 2015), obsequios de boletos de estreno, eventos VIP de alfombra roja y experiencias culinarias elevadas aptas para La Mesa Alta. Los fanáticos de las franquicias ahora pueden participar en la acción como nunca antes.

“Hard Rock está increíblemente emocionado de asociarse con Lionsgate en este lanzamiento de película tan esperado, ya que nos esforzamos continuamente por elevar las ofertas de entretenimiento que son fundamentales para el ADN de nuestra marca”, dijo Keith Sheldon, presidente de Hard Rock Entertainment para Hard Rock International. “Dadas las increíbles audiencias cruzadas, esperamos presentar eventos inmersivos, opciones de menú y venta minorista por tiempo limitado, y experiencias que el dinero no puede comprar en nuestras propiedades para el beneficio de los fanáticos de John Wick y los invitados de Hard Rock por igual”. John Wick: Capítulo 4 será el estreno a nivel mundial el 24 de marzo.

No Business Allowed: Experiencia gastronómica y de coctelería

Disponible del 20 al 26 de marzo, Hard Rock Cafe Mallorca tendrá comida y bebida por tiempo limitado, como una hamburguesa Wagyu-Yaga y dos cócteles con infusión de bourbon inspirados en Baba: "Vengeance on The Rocks" y "No Business". -Martini Expresso." Estas ofertas estarán disponibles en todas las ubicaciones de Hard Rock Cafe en América del Norte y en Hard Rock Cafe seleccionados en Europa del 15 de marzo al 30 de abril.

Además, Hard Rock Cafe Mallorca ofrece un sorteo de a mano de Aficine para 2 entradas dobles para el estreno de John Wick, el 24 de marzo, a todos los clientes que vengan al restaurante del 20 de marzo al 23 de marzo y realicen un gasto mínimo de 35€. Todos aquellos que entren en el sorteo podrán descubrir el ganador el 24 de marzo en las redes sociales de la marca.

CREATIVIDAD HARD ROCK CAFE

 

Actualizado: 21 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram