Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Galería Marimón de Palma inaugura 'Líneas ópticas', del francés Jeremi Ca

, ,

La Galería Marimón inaugura su séptima exposición en Palma después de trasladarse desde Can Picafort. Se trata de la muestra titulada ‘Líneas ópticas’ del pintor francés Jeremi Ca, una propuesta hipnótica de arte contemporáneo llena de efectos ópticos y de color.

El director de la Galería Marimón, Biel Perelló, ha destacado que "es una suerte y una oportunidad poder contar con el artista francés Jeremi Ca en Palma y que todos los ciudadanos pueda ver obras de un pintor de este nivel".

Sobre la obra del artista, Perelló ha explicado que "el artista juega mucho con la línea conceptual y contemporánea, haciendo un juego visual de ilusiones ópticas a través de su pintura".

Sobre la Galería Marimón, su director ha señalado que "es la séptima edición que hacemos y este 2023 tan solo tendremos artistas internacionales".

Actualizado: 20 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram