Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El municipio de Selva estrena este lunes su nuevo punto verde de recogida selectiva

,

Los vecinos del municipio de Selva cuentan desde hoy con un nuevo punto verde de recogida selectiva. Una infraestructura que abandona el núcleo de Caimari para establecerse de manera definitiva en la finca des Molí Nou. Un punto verde que, además de a los vecinos de Selva, ofrecerá sus servicios a los núcleos urbanos de Moscari, Caimari, Binibona y Biniamar.

Los vecinos de estos núcleos urbanos podrán depositar de lunes a domingo todo tipo de residuos en este nuevo y definitivo punto verde del municipio. Un punto verde de fácil acceso y por cuyo solar el Ayuntamiento de Selva ha desembolsado una cantidad cercana a los 74.000 euros.

De este modo, el Ayuntamiento libera la finca de Ses Deveres de Caimari, que había acogido hasta ahora y de manera provisional este punto verde. Un punto verde que se une así al resto de servicios que se ofrecen desde el Consistorio en materia de recogida de residuos. "Además de este nuevo punto verde, nuestros vecinos disponen del servicio de recogida puerta a puerta, así como el servicio de recogida a domicilio de trastos grandes como pueden ser neveras o lavadoras", ha destacado Joan Rotger, alcalde de Selva.

Desde el Consistorio aseguran que este nuevo espacio en Es Molí Nou, justo a la entrada de Selva desde la carretera de Inca, también servirá en un futuro para acoger actividades o eventos sociales que requieran de un gran espacio al aire libre.

Actualizado: 20 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram