Los vecinos de estos núcleos urbanos podrán depositar de lunes a domingo todo tipo de residuos en este nuevo y definitivo punto verde del municipio. Un punto verde de fácil acceso y por cuyo solar el Ayuntamiento de Selva ha desembolsado una cantidad cercana a los 74.000 euros.
De este modo, el Ayuntamiento libera la finca de Ses Deveres de Caimari, que había acogido hasta ahora y de manera provisional este punto verde. Un punto verde que se une así al resto de servicios que se ofrecen desde el Consistorio en materia de recogida de residuos. "Además de este nuevo punto verde, nuestros vecinos disponen del servicio de recogida puerta a puerta, así como el servicio de recogida a domicilio de trastos grandes como pueden ser neveras o lavadoras", ha destacado Joan Rotger, alcalde de Selva.
Desde el Consistorio aseguran que este nuevo espacio en Es Molí Nou, justo a la entrada de Selva desde la carretera de Inca, también servirá en un futuro para acoger actividades o eventos sociales que requieran de un gran espacio al aire libre.