Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 40 empresas ofertarán 250 empleos en la Fira de l'Ocupació de Marratxí

Sa Deixalleria de Marratxí acogerá el próximo miércoles 22 de marzo la cuarta edición de la Fira de l’Ocupació. Una feria que se va consolidando año tras año ya que brinda una posibilidad a las personas desempleadas de encontrar un trabajo.

"Celebramos este miércoles de 9 a 15 horas la cuarta edición de la Fira de l'Ocupació, que tuvo mucho éxito en anteriores ediciones", ha señalado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, añadiendo que "nos preocupamos por crear un ambiente y un lugar donde puedan venir a buscar trabajo y apostamos por las empresas locales. Queremos crear un feedback entre los trabajadores y las empresas para que encuentren el perfil que mejor se ajuste a la oferta".

Este año, como principal novedad de esta edición, los candidatos podrán realizar entrevistas individuales y serán citadas a una hora concreta. "Se ha hecho una selección previa de los aspirantes por parte de técnicos de Marratxí Activa y se les ha asignado una hora concreta para poder realizar la entrevista personal con las empresas correspondientes", ha indicado la regidora de Formación y Empleo, Aina Amengual.

Por el momento se han inscrito a esta edición una cuarentena de empresas que ofertarán unos 250 puestos de trabajo, si bien, todavía pueden incrementarse las plazas. La feria abrirá sus puertas a las nueve de la mañana y estará abierta hasta las tres del mediodía.

Actualizado: 17 de marzo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram