"Celebramos este miércoles de 9 a 15 horas la cuarta edición de la Fira de l'Ocupació, que tuvo mucho éxito en anteriores ediciones", ha señalado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, añadiendo que "nos preocupamos por crear un ambiente y un lugar donde puedan venir a buscar trabajo y apostamos por las empresas locales. Queremos crear un feedback entre los trabajadores y las empresas para que encuentren el perfil que mejor se ajuste a la oferta".
Este año, como principal novedad de esta edición, los candidatos podrán realizar entrevistas individuales y serán citadas a una hora concreta. "Se ha hecho una selección previa de los aspirantes por parte de técnicos de Marratxí Activa y se les ha asignado una hora concreta para poder realizar la entrevista personal con las empresas correspondientes", ha indicado la regidora de Formación y Empleo, Aina Amengual.
Por el momento se han inscrito a esta edición una cuarentena de empresas que ofertarán unos 250 puestos de trabajo, si bien, todavía pueden incrementarse las plazas. La feria abrirá sus puertas a las nueve de la mañana y estará abierta hasta las tres del mediodía.