Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Aemet pronostica una primavera con temperaturas más altas de lo normal en Baleares

,

El próximo lunes, a las 10 y 24 de la noche, arranca una primavera que en Baleares se espera con temperaturas más altas de lo normal. Todo después de un invierno marcado por la borrasca Juliette, que dejó registros históricos de nieve y lluvia en varios puntos de Mallorca.

Malos tiempos para los alérgicos y los que huyen del calor. Y es que la primavera que estamos a punto de estrenar, se prevé más calurosa de lo normal. Así lo aseguran desde la Aemet, donde se muestran sorprendidos por el hecho de que en el archipiélago ya se haya registrado alguna que otra noche tropical durante esta primera quincena del mes de marzo.

Todo, tras un invierno “variado”, marcado a última hora por la borrasca Juliette que azotó principalmente la isla de Mallorca durante los pasados días 27 y 28 de febrero. Las nevadas, que acumularon hasta tres metros de nieve en el Puig Major, se unieron a unas intensas lluvias que rompieron los registros en buena parte de las estaciones meteorológicas distribuidas en Mallorca.

Todo a las puertas de una primavera a punto de empezar. Una estación marcada por las alergias, que muchos ya han empezado a experimentar, y que se prolongará durante 92 días, 17 horas y 34 minutos antes de dar paso al verano el próximo 21 de junio.

Actualizado: 18 de marzo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram