Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El diplomático Javier Rupérez analiza la relación entre Estados Unidos y Europa

,

El Cercle Financer lleva más de 200 sesiones en sus 30 años de actividad. En esta ocasión se apostó por las relaciones entre Estados Unidos y Europa, en un momento clave con la guerra de Ucrania.

El presidente del Cercle Financer de Baleares, Josep Francesc Conrado de Villalonga, ha explicado que "hemos elegido un tema de actualidad como es la relación entre Europa con Estados Unidos, el vínculo atlántico, especialmente tras la invasión rusa de Ucrania y para tratar esta cuestión contamos con el político y diplomático Javier Rupérez".

El prestigioso ex embajador de España en Washington, Javier Rupérez, ilustró a los asistentes con sus conocimientos. "El vínculo atlántico empezó a existir hace ya bastantes años y vuelve a estar de actualidad y con mucha fortaleza a consecuencia de la guerra de Rusia y Ucrania", añadiendo que "el vínculo atlántico está basado en la defensa de las libertades a ambos lados del Atlántico. Ha tenido sus altas y bajas, pero sigue siendo fundamental para la defensa de la integridad territorial".

Actualizado: 17 de marzo de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram