La colaboración entre ambas empresas se materializará en la gestión, por parte de Hyatt, de todos los establecimientos de Globalia en el Caribe, en los que realizará una importante inversión para seguir ofreciendo una experiencia diferencial y distintiva a los clientes.
Globalia une así su conocimiento en el ámbito vacacional y su oferta única en la región con la experiencia y el prestigio de Hyatt Hotels Corporation, una de las cinco mayores cadenas mundiales por volumen de facturación. Hyatt gestiona en la actualidad 26 marcas con presencia en 70 países de los seis continentes, en una red que reúne a más de 130.000 profesionales que operan más de 1.150 propiedades, tanto de tipo vacacional como residencial.
Esta nueva operación refuerza la ruta estratégica puesta en marcha por Globalia que le ha permitido remontar la situación generada en todo el sector tras la pandemia con el objetivo de terminar consolidando su recuperación en un corto periodo de tiempo para ocupar, de nuevo, una posición sólida en el mercado.
Tras la reciente firma del acuerdo de venta de Air Europa a IAG por 500 millones de euros, operación que ha sido posible gracias al exitoso plan abordado por la aerolínea y que la sitúa como actor clave en la conectividad entre Europa y América, el acuerdo estratégico alcanzado con Hyatt impulsa el nuevo modelo de Globalia, que apuesta por una gestión más avanzada, alineada con las iniciativas más innovadoras del sector turístico.