El Parque Municipal de Manacor se quedó pequeño para acoger este sábado al público asistente al concierto de Anegats, punto y final de la campaña comercial ‘Una volteta per Manacor’. Así, más de 2.300 personas consiguieron su entrada gratuita tras comprar en los comercios del municipio, quienes aprovecharon esta jornada para sacar su género a la calle.
"Hemos tenido una feria de stocks esta mañana (por el sábado). El día ha acompañado y ha venido mucha gente a comprar, tanto de aquí como de otras partes de la isla", ha señalado Maria Antònia Truyols, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Manacor.
Un concierto siempre especial para Anegats, cuyos miembros pasaron buena parte de su infancia y juventud en Manacor, siendo la capital del Llevant testigo de sus inicios como banda.
"La musa de la música se nos inoculó aquí en Manacor, en aquella época de Tots Sants y Els Ocults, donde en cada cochería había un grupo. Poder estar aquí es fantástico", reconoció Pep Álvarez, la voz de esta conocida banda mallorquina.
Tras el éxito cosechado con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento ya trabajan en la edición del próximo año, sin dejar de lado otras actividades más próximas en el calendario, tales como "el Manacor Encantat'.
Todo en aras de fomentar la actividad del comercio de proximidad, eje fundamental para la economía de Manacor.