Este nuevo curso permitirá formar trabajadores del sector de la construcción, gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de enero por el alcalde de Maó, Héctor Pons, y Martí Ribas, director general de Endesa en Baleares.
Los participantes recibirán una formación especializada de 60 horas en aspectos necesarios para ejercer trabajos que requieren una titulación específica en el ámbito de la construcción. La formación consta del curso PRL básico de construcción, el cual se impartirá del 14 al 24 de marzo. En este curso se tratará, principalmente, de formación relacionada con riesgos laborales, trabajos de demolición y rehabilitación...
Se trata de un formación de corta duración, en la cual se obtiene la certificación oficial homologada por FLC, que promueve Endesa dentro de los proyecto de Creación de Valor Compartido (CSV). Durante este mes de marzo ya se ha impartido un primer curso de estas características, del 2 al 14 de marzo, y esta misma semana arrancará una segunda edición, del 14 al 24 del mismo mes.
Los interesado se pueden inscribir en este enlace, o bien, contactar con el Área de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Maó, o en el teléfono 633 71 77 53.