Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia acoge la sexta edición de Mallorca Loves Mice

,

El Auditorio de Alcúdia ha acogido estos días la sexta edición de Mallorca Loves Mice. Un congreso que se enfoca al turismo de negocios y eventos, en el que los profesionales del sector han podido compartir estrategias dirigidas a posicionar Mallorca como destino Mice.

El regidor de Turismo del Ayuntamiento de Alcúdia, Josep Cladera, ha explicado que "después de muchos esfuerzos hemos conseguido traer a Alcúdia este congreso de turismo de eventos" añadiendo que "debemos sentirnos orgullosos de acoger este evento".

En este sentido, desde el consistorio señalan que Alcúdia "tiene muchas posibilidades para acoger turismo de eventos ya que contamos con el auditorio y hay muchos hoteles preparados para celebrar este tipo de actos", poniendo de manifiesto que "este tipo de turismo suele funcionar en temporada baja, por lo que tendríamos una nueva posibilidad de alargar la temporada".

Por su parte, el alcalde Alcúdia, Domingo Bonnín, ha afirmado que "contamos con unos 150 participantes presenciales y una setentena online. Estamos muy contentos con el resultado de esta edición".

Actualizado: 13 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram