Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Feria HORECA Ibiza-Formentera se consolida como referente del sector gastronómico

,

Gran éxito de Horeca Ibiza que concluye su segunda edición con un total de 6.300 visitantes profesionales, consolidando con ello la feria como referente del sector de gastronomía, hostelería y turismo en Ibiza.

Los profesionales, han podido disfrutar de las propuestas de los más de 100 expositores con más de 300 marcas, en los que el fomento del producto local, showcookings, campeonatos y propuestas de cada expositor, han sido la clave principal para el éxito del evento.

Horeca Baleares, tuvo la gran oportunidad de recibir al chef Estrella Michelín del primer Bulli, Carles Abellán, que cuenta con un restaurante en Formentera. La organización le rindió homenaje por su trayectoria profesional y relación con la isla.

Además, Koldo Royo, asesor gastronómico del evento, que dirige todas las actividades del escenario de HORECA Ibiza, hizo entrega de 3 reconocimientos a cocineras de las Islas Pitiusas: Catalina Prats, María Marí Tur y Catalina Riera, rindiendo homenaje con ello el día de la mujer, coincidiendo el evento con el día Internacional.

Por primera vez HORECA Ibiza celebró 3 campeonatos: 1er Campeonato Mejor Elaboración Chuletón, patrocinado por ANIOFE, 1r Campionat de Millor Elaboració de Peix Descartable, la apuesta de la Conselleria d’Agricultura, pesca i alementació del Govern Balear, para que todo el pescado que se recoge en las islas sea aprovechable y el 1er Concurso a la Mejor Pizza Gourmet, patrocinado por SCUOLA ITALIANA PIZZAIOLI Y 5 STAGIONI. Sorprendiendo por el nivel de los profesionales participantes y sus innovadoras propuestas.

Clausurada la segunda edición en Ibiza, nos ponemos en marcha para estar los próximos 22, 23 y 24 de marzo en Menorca con HORECA Menorca.

Actualizado: 11 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram