Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca celebra el Día del Padre con multitud de eventos y premios

El próximo 19 de marzo, Día del Padre, será una jornada muy especial en FAN Mallorca. Para celebrar este homenaje a todos los padres, el centro organiza durante los días previos una serie de concursos y eventos que harán las delicias de niños y mayores.

Desde el concurso online «De tal Palo», con el que los participantes podrán llevarse uno de los cinco cheques en compras valorados en 200 euros, hasta el evento presencial «Papá, lo clavas», en el que se sorteará una tarjeta-regalo de 150€ entre todos aquellos que se animen a lanzar unas canastas, junto con un pack especial Día del Padre de la tienda Little Details de FAN para quienes logren una mayor puntuación. Además, los clientes que se acerquen al centro podrán aprovechar la campaña “La estrella eres tú” en la que se regalan entradas de cine mostrando tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente hasta el 11 de marzo (o fin de existencias).

Asimismo, el sábado 18 de marzo tendrá lugar un cuentacuentos familia de la mano de Conte Contat con el título “L’aniversari de Sa Jaia Corema” para seguir celebrando en familia.

Durante todos estos días previos al 19 de marzo los establecimientos de FAN Mallorca llevarán a cabo cientos de promociones. Por ello, el domingo 12 de marzo el centro permanecerá abierto, con todas las tiendas y locales de ocio y restauración operativos, para facilitar las compras del Día del Padre y dar la bienvenida a sus clientes de la nueva temporada de moda primavera-verano.

Actualizado: 11 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram