Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pollença presenta la XX Fira del Vi con un retorno al Claustro de Santo Domingo

Los amantes del vino están de enhorabuena. El municipio de Pollença ha presentado hoy la Fira del Vi 2023. Los días 6 y 7 de mayo, el Claustro de Santo Domingo acogerá más de medio centenar de cellers que presentarán sus mejores propuestas.

Una de las novedades más destacadas es la vuelta a la antigua ubicación del Claustro, en cuyo exterior se instalará una carpa para poder llevar a cabo las degustaciones y el concierto de piano el viernes 5, que se ha programado para la ocasión, a cargo del pianista internacional Lluis Capdevila.

En total participarán 39 cellers, que presentarán sus propuestas ante un público exigente que cada vez demanda más y mejores caldos.

Los horarios de la Fira son los siguientes:

Sábado de 10:00h. a 20:00h. y domingo de 10:00h. a 14:00h.

La entrada será de 15€, de los que 5€ se destinarán a la compra de vino en la propia feria.

El Ayuntamiento prevé la asistencia de 4.000 personas durante el fin de semana.

Actualizado: 9 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram