Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los profesionales aprovechan la Feria Horeca Ibiza para hacer negocios

,

Segundo día de la feria Horeca Ibiza, donde se han realizado diferentes actividades vinculadas al sector de la restauración, la hostelería o el catering, como por ejemplo, el showcooking.

Gastronomía, restauración y tecnología. Todo esto y mucho más pueden encontrar los profesionales del canal Horeca desde ayer en la segunda edición de la feria que se celebra en Ibiza.

El recinto ferial de Ibiza ha abierto de nuevo sus plantas para acoger la segunda jornada de la feria Horeca. Una feria que cuenta con más de cien expositores que presentan sus productos y aprovechan para hacer negocio con proveedores y clientes.

"No hay que olvidar que uno de los objetivos de esta feria es el networking", ha explicado el chef Koldo Royo.

Actualizado: 11 de marzo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram