Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mercedes Garrido asegura que las viviendas de Son busquets serán una realidad la próxima legislatura

Hoy se presenta en el Consejo de Ministros la cesión del solar del Ministerio de Defensa al SEPES

La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha asegurado este martes que las viviendas públicas en el solar de Son Busquets serán una realidad la próxima legislatura, con gobiernos progresistas en España y en Baleares. En el pleno del Parlament, la consellera ha afirmado, además, que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este martes aprobará la cesión del solar del Ministerio de Defensa a la Sociedad Estatal de Suelo (SEPES), tras la firma del protocolo el año pasado.

En el debate parlamentario la diputada popular Margalida Durán ha criticado la gestión del Ejecutivo y lo que ha tildado de "paripé" de los últimos años entre el Govern y los Ministerios de Defensa y Fomento. La popular ha calificado de "negligente" la gestión que se ha hecho del solar.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram