El servicio de emergencias 112 ha contabilizado 591 incidentes por la borrasca Juliette en Baleares. La mayor parte de ellos, 595, se han registrado en Mallorca, y los municipios más afectados son Manacor, Felanitx, Pollença y Palma. Asimismo, se han registrado 29 incidentes en Menorca y 7 en Ibiza.
Cabe recordar que todavía permanecen cortadas seis carreteras de Mallorca están cortadas en algunos tramos por lluvias, acumulación de nieve y árboles caídos. Según el Govern estas carreteras continuarán cerradas, al menos, hasta el miércoles ya que aún queda trabajo para despejar las vías. Este lunes, tras la reunión de seguimiento de Emergencias, se ha decidido suspender carreras y todas las actividades que estaban previstas realizar en la Serra de Tramuntana para el próximo fin de semana. Desde el Govern insisten, nada de subir a la Serra.
Recordamos que los tramos de carreteras cerradas son: la Ma-10, desde Pollença hasta Fornalutx; la carretera del Coll de Sóller, la de Bunyola a Orient y Alaró y la de Caimari a Lluc. Igualmente hay cortes en la carretera de Formentor y en la de Sa Pobla a Platja de Muro.