Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación en la III Fira de les Dones de Manacor

Un evento que contó con la participación de más de 50 expositores y que se enmarca dentro del programa de actos para conmemorar el 8M

El municipio de Manacor ya se encuentra inmerso en los actos para celebrar el próximo 8M. Así, el Claustro de San Vicente Ferrer y alrededores acogieron este pasado sábado la III Fira de les Dones.

El buen tiempo acompañó y animó a muchos vecinos de la capital del Llevant a participar en un acto que supone el pistoletazo de salida para las celebraciones del 8M. Una celebración que cuenta con más actos programados a lo largo de todo este mes de marzo.

Actos y celebraciones que se repetirán a lo largo de toda la geografía balear con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram