En Menorca el día comenzará con intervalos nubosos que dejarán caer alguna precipitación débil, ocasional y aislada, tendiendo ya por la tarde a poco nuboso. En el resto del archipiélago, el cielo estará generalmente poco nuboso o, incluso, despejado con nubes de evolución en Mallorca ya por la tarde y que podrían dejar caer algún chubasco aislado.
Las temperaturas mínimas tenderán al descenso en los termómetros. Las máximas, sin embargo, marcarán un ligero ascenso, hasta alcanzar los 15 grados de media.
El viento soplará del norte en todas las islas, con algún intervalo de fuerte en Menorca. Asimismo, y tal como transcurra la jornada, rolará a noroeste-oeste, disminuyendo a flojo.
El domingo se despertará con cielo poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a nuboso, aunque con escasa probabilidad de alguna precipitación débil y aislada.
Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, con heladas débiles -otra vez- en Ibiza y Mallorca, y las máximas prosiguiendo su ligero pero constante escalada en los termómetros.
El viento soplará el domingo en general flojo desde el oeste, para rolar por la tarde a suroeste, dándose así por concluido el período marcado por la borrasca Juliette y asomándose ya la primavera.