Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Casa Balear en República Dominicana celebra el Dia de les Illes Balears con una gran verbena

La Casa Balear en República Dominicana celebra este sábado 4 de marzo el Dia de les Illes Balears con una gran verbena.

Los festejos arrancarán a las 18.00 horas en el recinto de la Casa Balear. Una verbena en la que no faltará ni la música, ni los sorteos. En concreto, el DJ Maldito Parné, una banda de Pop Rock y una banda latina serán los encargados de poner la nota musical a la jornada festiva.

Por otro lado, se llevará a cabo un gran sorteo entre los asistentes. Entre los premios destaca un billete de ida y vuelta a Madrid. Asimismo también se entregarán los premios a los ganadores del torneo de Pádel y se realizarán distinciones a personalidades destacadas de la Casa Balear.

Como broche de oro, el día 11 se celebrarán unas matanzas tradicionales, en la que se elaborarán embutidos típicos de las Islas, como son la sobrassada o los botifarrons. La Casa Balear en República Dominicana rinde así homenaje a una de las tradiciones más antiguas del archipiélago.

Actualizado: 3 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram