Este jueves se ha abierto el plazo para que los residentes en Baleares puedan solicitar los bonos turísticos para viajes interislas durante el mes de junio y de septiembre a noviembre.
De este modo, regresa el programa de bonos turísticos impulsado por la Agencia de Estrategia Turística (AETIB) con el que se busca ampliar la temporada turística y reactivar la economía.
En concreto, todos los residentes en Baleares que lo deseen podrán disfrutar de este bono turístico por un importe máximo de 100 euros por persona. Eso sí, el viaje debe contratarse a través de una agencia de viaje, el desplazamiento debe ser a una isla distinta a la que se reside habitualmente y la estancia mínima tiene que ser de al menos dos noches.
Para solicitar uno de estos bonos disponibles, es necesario rellenar un formulario online que encontrarán en la página web:
https://bonusturistic.illesbalears.travel/ca/
Una vez aceptada la inscripción, el solicitante recibirá un código promocional que debe presentar en las agencias de viaje colaboradoras para reservar la estancia en un plazo máximo de 30 días naturales para utilizar el código.
Los bonos turísticos podrán utilizarse del 1 al 30 de junio exceptuando los días 22, 23, 24 y 25 y del uno de septiembre al 15 de noviembre, ambos incluidos.