Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La AETIB abre el plazo para que los residentes en Baleares soliciten el bono turístico para viajes interislas

Desde este jueves ya se puede rellenar el formulario online para inscribirse y poderse beneficiar de este descuento

Este jueves se ha abierto el plazo para que los residentes en Baleares puedan solicitar los bonos turísticos para viajes interislas durante el mes de junio y de septiembre a noviembre.

De este modo, regresa el programa de bonos turísticos impulsado por la Agencia de Estrategia Turística (AETIB) con el que se busca ampliar la temporada turística y reactivar la economía.

En concreto, todos los residentes en Baleares que lo deseen podrán disfrutar de este bono turístico por un importe máximo de 100 euros por persona. Eso sí, el viaje debe contratarse a través de una agencia de viaje, el desplazamiento debe ser a una isla distinta a la que se reside habitualmente y la estancia mínima tiene que ser de al menos dos noches.

Para solicitar uno de estos bonos disponibles, es necesario rellenar un formulario online que encontrarán en la página web:

https://bonusturistic.illesbalears.travel/ca/

Una vez aceptada la inscripción, el solicitante recibirá un código promocional que debe presentar en las agencias de viaje colaboradoras para reservar la estancia en un plazo máximo de 30 días naturales para utilizar el código.

Los bonos turísticos podrán utilizarse del 1 al 30 de junio exceptuando los días 22, 23, 24 y 25 y del uno de septiembre al 15 de noviembre, ambos incluidos.

 

Actualizado: 3 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram