Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La 38 edición de la Fira del Fang de Marratxí se celebrará del 4 al 12 de marzo en la plaza de Sant Marçal

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este jueves todos los actos programados para la Fira del Fang, que este año quiere rendir homenaje a las primeras ediciones de la feria, y que repetirá ubicación, gracias a la buena aceptación de la pasada edición

Un año más llega a Marratxí la tradicional Fira del Fang, que tendrá lugar en la plaza de Sant Marçal del 4 al 12 de marzo. En esta trigésimo octava edición, se contará con la participación de 30 expositores locales y nacionales.

Bajo el título ‘Una retrospectiva a la Feria’, en esta edición, se rendirá homenaje a los orígenes de la feria y se repasará la evolución que ha experimentado a lo largo de los años.

Asimismo, además de encontrar una amplia variedad de productos de cerámica, el ayuntamiento de Marratxí ha programado distintas actividades dirigidas a todos los públicos como exposiciones y talleres y como novedad, también habrá conciertos, no solo de música tradicional sinó de música pop.

La fira del Fang estará abierta del 4 al 12 de marzo, de diez de la mañana a las ocho de la tarde durante los fines de semana y entre semana el horario será de  diez a una y media y de cuatro a siete de la tarde.

 

 

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram